Innovación y Desarrollo

Gestión de Iniciativas.

Conjunto completo de herramientas para establecer criterios de decisión con relación a las iniciativas, desde la creación hasta la aprobación.

Gestión de procesos

Permite la estandarización y automación de los procesos de solicitud de alteraciones en el producto, controlando las decisiones, plazos y garantizando la rastreabilidad.

Gestión de Producto.

Sistema para administrar datos del producto (Product Data Management – PDM), Permite que los equipos de I+D organicen informaciones relacionadas al producto, rastreen revisiones, creen listas de materiales (Bill of Material – BOM) y mucho más.

Proyectos

Planificación, implementación y monitorización de proyectos especialmente seleccionados para garantizar todos los entregables dentro del plazo esperado.

Prevención de Incidentes

Ofrece un abordaje proactivo que previene la recurrencia de incidentes a través del tratamiento de la causa raíz, evitando impactos negativos en las operaciones.

Gestión Documental

Ayuda en la organización, en la gestión y mantiene el control de los documentos de modo que cualquier persona pueda fácilmente encontrarlos siempre que precise.