828 467 GSC

Cómo la tecnología puede mejorar la gestión de la seguridad de alimentos

La consolidación de empresas, los cambios en las preferencias de los consumidores y la creciente exposición a las nuevas reglamentaciones están impactando drásticamente en el sector de alimentos y bebidas. En este mercado competitivo, las empresas precisan ofrecer una gran variedad de productos para satisfacer la demanda de los consumidores. Al mismo tiempo, precisan producir productos seguros y de alta calidad de manera consistente y con el menor costo posible.

Automatizar un sistema de gestión de seguridad de alimentos facilita la ejecución de los procesos y procedimientos relacionados a los estándares y reglamentos de seguridad y calidad.

En este e-Book, usted va a ver cómo la tecnología puede contribuir para la automatización y la mejora de las principales etapas de un sistema de gestión de seguridad de alimentos, agregándole valor al producto final y reforzando el compromiso de la organización con la salud y la satisfacción del consumidor.

Nuestro Partner SoftExpert, proveedora de software y servicios para automación y mejora de procesos de negocio, conformidad reglamentaria y gobernanza corporativa, pone a su disposición el eBook “Cómo la tecnología puede mejorar la gestión de la seguridad de alimentos.”

Si quiere recibir el ebook de forma gratuita, contacta con nosotros.